- Excursiones en barco
- Excursiones en barco desde Costa Calma
- Excursiones en barco desde Morro Jable
- Excursiones en Costa Calma
- Excursiones en Morro Jable
- Excursiones para ver delfines
Salida en barco de lujo por la costa de Jandía – Sur de Fuerteventura
Disfruta, durante 4 horas, de la excursión en barco más lujosa de Fuerteventura. Desde el muelle de Morro Jable saldremos a recorrer la costa sureste de la isla en un catamarán de 2015, de 15 metros de eslora por 9 de manga, con capacidad para 20 personas.
Para ir aún más cómodos en el barco, ofrecerte un trato más personalizado y un ambiente más íntimo, iréis sólo hasta 12 pasajeros en el catamarán.
Si las condiciones del viento y del mar lo permiten, cosa habitual en Fuerteventura, disfrutaremos de una navegación a vela, aún más relajante que la navegación a motor.
Durante todo la excursión, podrás solicitar a la tripulación cava, vino rosado o blanco, cerveza, refrescos y agua.
Gran parte de la travesía la dedicaremos a buscar delfines, ballenas y otros cetáceos que habitan las aguas de Fuerteventura.
Aunque no está garantizado el avistamiento de este tipo de animales, es frecuente verlos cerca de la costa, y de hecho, nos adentraremos hasta 3 millas para encontrarlos.
También recorreremos parte de la costa llegando, si las condiciones climatológicas lo permiten, hasta la zona cercana al Faro de Jandía, el punto más al sur de Fuerteventura. Durante la travesía descubrirás también calas y pequeños acantilados con las típicas montañas áridas al fondo, en el interior de la isla.
Además de estos paisajes típicos de Fuerteventura, recorreremos la Playa de Morro Jable, donde sobresale su montaña de arena, sus palmeras y su singular faro.
Haremos una parada en un lugar cercano a la costa para que puedas bañarte y dar una pequeña vuelta en una lancha que podrás manejar tú mismo.
Aprovecharemos este fondeo, después de haber disfrutado de las actividades acuáticas, para degustar una sabrosa comida a base de cuscús con sala de yogur, papas arrugadas con entrecot y salsa de champiñones.
Con el estómago lleno, pondremos rumbo al muelle de Morro Jable, esperando que hayas disfrutado de uno de los mejores momentos de tu visita a Fuerteventura.
Atención: El recorrido puede modificarse en cualquier momento dependiendo del estado del mar y las condiciones climatológicas.
Testimonios
Comparte tu experiencia