Las excursiones en barco en Corralejo son unas de las actividades más demandadas para hacer en el norte de la isla. Dentro de las excursiones en barco en Fuerteventura, los paseos desde Corralejo son las preferidas por los habitantes y visitantes alojados en el centro y norte de la isla.
El clima primaveral, el buen estado del mar y la agradable temperatura del agua permiten realizar este tipo de excursiones en Corralejo durante todo el año.
La cercanía del muelle de Corralejo a la isla de Lobos hace que todas las salidas en barco estén encaminadas a conocer, explorar y disfrutar de unas horas en este pequeño islote.
La forma más simple de conocer la Isla de Lobos es yendo por tu cuenta en ferry de Corralejo a la Isla de Lobos. Apenas 20 minutos es el tiempo que se tarda en recorrer los 2 km que separan las dos isla. Una vez allí tendrás tiempo libre para disfrutar de su playa, bañarte en el mar o recorrer la isla haciendo senderismo. Ten en cuenta que al reservar tendrás varios horarios de ida y de vuelta y tendrás que adaptar a ellos
Pero si lo que buscas es una alternativa más cómoda, agradable y divertida, te proponemos varias excursiones en catamaran a la Isla de Lobos. Estas excursiones incluyen comida, bebidas, desembarque en la isla en zodiac y la posibilidad de bañarte y hacer snorkel cerca del barco. La duración es de alrededor de 4 horas y se hacen en salidas de mañana o de tarde.
Elige la salida que más se ajuste a tus intereses y disfruta de la que para muchos es una de las mejores cosas que hacer en Corralejo, una excursión en barco llena de recuerdos y experiencias que representarán algunos de los mejores momentos de tus vacaciones en Fuerteventura..
No olvides llevar crema solar, gorro, ropa de baño y calzado en función de lo que quieras hacer en el islote.